Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acerca de nosotros

Logo GEOPROVI Final

GEOPROVI, Geotecnia y Sondeos, S.L. nace con el nuevo año 2.012 en medio de una situación económicamente delicada a nivel nacional e internacional. A pesar de esta situación, o gracias a ella, surge la idea, ante la necesidad, de aunar los esfuerzos y los conocimientos de diferentes técnicos y operarios con una amplia experiencia en el ámbito de la ingeniería geotécnica y áreas relacionadas. De este modo, se evita la pérdida de capital humano con una alta capacitación técnica cuyo aporte a la sociedad ha sido elevada durante los últimos años y que espera poder seguir siendo útil a la misma en el futuro.

Siendo la Geotecnia y los Sondeos la base fundamental de nuestra empresa, han ido surgiendo nuevas áreas relacionadas gracias a la aportación de técnicos especializados cuya situación es muy parecida a la de los fundadores de la empresa y cuya fusión es provechosa para todos. De este modo podemos abarcar varios aspectos del proceso ingenieril, desde el levantamiento topográfico, a los estudios geológicos, geotécnicos, hidrogeológicos, paleontológicos, medio ambientales y hasta pequeños proyectos de urbanización y cálculo de estructuras.

 

Certificado en las plataformas

Certificado Nalanda Gestiona Verde para Geoprovi
Certificado alianza seguridad para Geoprovi
achilles certificado Services Industries Stamp silver plus 350
Certificado alianza seguridad para Geoprovi
Ver el perfil de GEOPROVI GEOTECNIA Y SONDEOS SL en Ariba Discovery

Síguenos

Facebook
Linked-In