Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Geotecnia Obra Civil

En este campo nuestro departamento de geotecnia cuenta con técnicos de más de 15 años de experiencia en la redacción de los Anejos de Geología y Procedencia de Materiales, Geotecnia del Corredor y Geotecnia de Cimentación de Estructuras incluidos en los proyectos de carreteras, autovías o líneas de alta velocidad. También se incluyen en este ámbito las obras marítimas, instalaciones energéticas, grandes complejos industriales, etc...

En este tipo de proyectos abarcamos todo el desarrollo de los trabajos de índole geológico - geotécnica; desde las labores iniciales de planificación de las campañas de investigación precisas, hasta la supervisión y ejecución de los trabajos de campo y laboratorio, y finalmente la redacción de los Anejos correspondientes.

También asesoramos a nuestros clientes para todas aquellas cuestiones de índole geotécnica que se puedan plantear, siendo un apoyo para aquellas ingenierías o constructoras que o no disponen de un departamento técnico de geotecnia o éste se encuentra colapsado de trabajo. En este sentido entendemos que una colaboración estrecha y de calidad con los clientes hace que el resultado final sea totalmente satisfactorio ante las cuestiones planteadas.

geotecnia obra civil 01 340 geotecnia obra civil 02 340

Certificado en las plataformas

Certificado Nalanda Gestiona Verde para Geoprovi
Certificado alianza seguridad para Geoprovi
achilles certificado Services Industries Stamp silver plus 350
Certificado alianza seguridad para Geoprovi
Ver el perfil de GEOPROVI GEOTECNIA Y SONDEOS SL en Ariba Discovery

Síguenos

Facebook
Linked-In